Hospital del Ángel

HOSPITAL LAMJA SA DE CV es una institución privada que ofrece servicios médicos especializados, tiene como objetivo principal atender a la población de Nicolás Romero y sus municipios vecinos en un ambiente armónico en el que se proporciona una atención integral de la salud.

Historia

Esta institución es creada en el año 2005 con el gran entusiasmo y visión de sus socios por ofrecer a la población del municipio de Nicolás Romero, servicios médicos con un alto nivel de profesionalismo, apoyados con tecnología de vanguardia dentro de un ambiente cordial y cálido a costos accesibles.
A 17 años de su inauguración Hospital LAMJA SA de CV. ha logrado consolidarse como una de las mejores instituciones privadas de salud dentro del municipio al ofrecer servicios médicos de calidad, amplios sentido ético y con los mejores recursos médicos y tecnológicos del ramo.

Misión

Visión
Brindar una excelente atención médico desarrollada por un equipo de profesionales altamente capacitados ofreciendo una amplia gama de servicios en materia de salud, de forma eficiente y confiable con tratamientos médicos efectivos.
Consolidarnos como la mejor institución privada de servicios de salud de Nicolás Romero y sus alrededores ofreciendo a sus pacientes atención médica especializada con el más alto nivel de calidad, amplio sentido ético, con los recursos médicos y tecnológicos de vanguardia en el ramo.
Valores

Responsabilidad

Lealtad

Respeto

Honestidad

Nuestro lema

Nuestro compromiso tu salud y la de tu familia

Agenda una cita 

Realiza clic aquí y llama al hospital o escanea el siguiente código y manda mensaje al instante